05 febrero 2007

El llamado de la selva

Estimado Camaradas Todos Señores,

A llegado el momento de hacer algo. Al terminar de leer este parrafoparese de su silla de 3 saltos en su lugar, gire sobre su lugar (en eleje que desee), diga para si mismo "Yo soy el SAJ", digale acomputador "Tu eres el SAJ", agachese y celebre como jugador deFutbol. De las gracias. El parrafo esta por terminar, asi quepreparese... lo tiene que hacer... ahora!

Si no hizo nada de lo anterior, entonces tiene otra oportunidad. Le escribire en parentesis los pasos a seguir. Este parrafo esta porterminar asi que preparese... lo tiene que hacer... ahora!!!!

(1) parese de su silla

(2) de 3 saltos en su lugar

(3) gire sobre su lugar (en el eje que desee)

(4) diga para si mismo "Yo soy el SAJ"

(5) digale a computador "Tu eres el SAJ"

(6) agachese

(7) celebre como jugador de Futbol

(8) de las gracias.



OK, ya me quedo claro que hay alguno de ustedes que no lo hizo. Quiere que le de otra oportunidad? Eso pense. Esta es su segunda oportunidad:

Aparezcase por el medio electronico con su cuenta de skype lista parala conversa el proximo jueves 8 a eso de las 18:00 horas de Chile. La conversa es gratuita y bienvenida. Apetecida en estos dias de inactividad. El que no tiene skype, puede usar messenger, pero se va aquedar en el chateo, porque el skype es el que tiene pa conferencias. Incluso el mismo gmail podria funcionar, pero ese ni siquiera tiene conferencia para el chat.

Asi que ya lo sabe. Si no hizo lo anterior, no sea pajero. Esta a solo una cantidad finita de clicks de hablar. Si lo hizo lo felicito, pero de todas maneras lo dejo invitado a la conversa.

Nota: Solo microfonos decentes por favor, es decir, Sr. Musico, tiene estrictamente prohibido hablar por los parlantes de su computador y escuchar por los parlantes de su equipo de musica (de verdad, el vecino reclama).

Saludos,
Sr. Compositor.

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com