20 diciembre 2006

El legado economico de Pinochet




El viejo hace rato que no importa. El pasado nos debe servir de ejemplo. Miremos el presente, y comprendamos que las cosas estan como estan necesariamente como la consecuecia de lo que fueron. Existen en este momento luchas que dar, o sistemas politico-economicos que defender. Es en el presente donde cada uno de nosotros debe tomar una posicion, o si no la hsitoria nos va a pasar por encima. Yo tomo partido porque quiero hacer historia, ser parte de ella. Y ustedes?

2 Comments:

Blogger Mara Santibáñez said...

vaya, que bien reconocer cual es el legado economico del difunto.
Estoy muy muy de acuerdo con l odices, no puede seguir escribiendose la historia a partir de discurso que siempre siempre hablan de pinochet.
Ahora, tampoco hay que dejar de hablar de pinochet, simplemente, deben los politicos reorganizarse en función a nuevos discursos y nuevos argumentos.
Es posible una "concertación" de partidos por la democracia en este momento?
será la hora ya que la democracia cristiana se desligue del socialismo, y que el comunismo en chile?
les recuerdo ,que para el funera lde la gladys, la asistencia fue multitudinaria, mucho más, más conciliador, sin histeria, sólo amor.
Esa es la historia de chile que comienza a escribirse post pinochet. Oajlá se base en el amor, en el respeto, y la verdad.
saludos partidarios.
ps: ahhh, no pude ver los videos!!!

4:56 a. m.  
Blogger José Luis said...

ojala que la historia no olvide lo principal, que era un genocida, sádico y desvergonzado, sería terrible que en el futuro se le recuerde como un heroe, ojala se escriba de el solo como un dictador mas de tantos en el mundo, a ver si así dejamos de estar tan polarizados por fanatismos tan extremos.
buen post.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com