05 diciembre 2006

Reportaje fotográfico pa la radio





Se nos va el tata y no dice ni chao, ni cagando se va al cielo el viejo culiao!!!

1 Comments:

Blogger edisich said...

como dice mi mama, la mala yerba nunca muere!... como los paraguas? mmm... bueno, me importa una pichula lo que le pase a ese individio, pues esta muerto y maloholiente desde hace tiempo. La noticia llego hasta la BBC el mismo dia, gracias a la querida Margarita?. En fin, alguien lo habra asustado para que le diera un infarto... no? secretamente un detenido desaparecido lo fue a visitar en sus suenyos... o la tia yoli le mando un mal de ojo... o jodorowsky le dijo que tubiera un infarto en un acto de psicomagia... Quien sabe cuantas sombras asechan a ese maldito hombre esclavo del poder. Por lo menos, queda claro que no se morira como martir (aparte de esas viejas frigidas que lo lloran). Morira como un DICTADOR Y LADRON que no tendra a nadie que le cuide su tumba de los animales que iran a defecar en ella.

Mr. Photographer

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com