24 marzo 2006

PRESENTACIONES DE LA S

1 - Ultima semana de Abril (deadline 30 Abril)
Sr. Honorario

2 - Segunda semana de Mayo (deadline 14 Mayo)
Sr. Fantasma "En el SAJ, emails cotos o largos?"

3 - Ultima semana de Mayo (deadline 31 Mayo)
Sr. V

4 - Segunda semana de Junio (deadline 15 Junio)
Sr. Compositor

5 - Ultima semana de Junio (deadline 30 Junio)
Sr. Lapiz

6 - Segunda semana de Julio (deadline 15 Julio)
Sr. Actor

7 - Ultima semana de Julio (deadline 31 Julio)
Sr. Yo

8 - Segunda semana de Agosto (deadline 15 Agosto)
Mr. Photographer

9 - Ultima semana de Agosto (deadline 31 Agosto)
Sr. Baritono

10- Segunda semana de Septiembre (deadline 15 Septiembre)
Sr. ...

11- Ultima semana de Septiembre (deadline 30 Septiembre)

6 Comments:

Blogger Daniel said...

Te cambio la fecha Mr. Photografo, justo en esos dias estoy en mis examenes de calificacion, asi que ahi me desaparezco por un rato...

Cualquier cosa despues del 14 de Agosto esta bien.

Sr. Compositor.

8:26 a. m.  
Blogger Daniel said...

Estimados Colegas SAJ,

No he recibido respuesta publica a mi comentario. Una razon mas que me motiva a hacer este comentario.

Tengo buenas intenciones con el SAJ y por lo tanto trato de dar lo mejor que puedo. Si quiero hacer una exposicion la trato de hacer bien. Pero como he señalado, no creo poder cumplir este objetivo en que quiero participar.

He pensado en una solucion a este problema y he hablado con el Sr. Fotografo al respecto y siento que estas no son las formas en que el SAJ se mueve. Creo que esta es la primera ves que se impone una actividad sin preguntar antes la opinion del resto.

No me molesta la iniciativa, ni que la exposicion se algo de "relevancia", sino mas bien me molesta la intolerancia con que esto se lleva a cabo. Pienso que si queremos hacer algo "medianamente pensado" creo que el tiempo es algo que necesitamos.

Por mi parte debido a las razones antes expuestas, expreso mi preocupacion ante estas iniciativas de poca flexibilidad. No creo que el Arte y el Jugo que buscamos se dan bajo estas condiciones.

4:13 p. m.  
Blogger Daniel said...

Aqui pego el email del Mr. Photographer:

SAJ people

Sr Compositor, copie estos mensajes aca al mail porque no siempre los comentarios del blog son vistos.
Creo que fui claro en decirte que yo presento el 15 de agosto, y tu estas libre el 14, por lo que no le encontre ningun sentido a tu peticion hacia mi en particular... agrego tambien que no me gusto tu 2do mensaje.
Porfavor, puede alguien cambiarle la fecha al Sr. Compositor?.

Mr. Photographer

32


Continuo...

Mr. Photographer, creo que a todos nos agrada la idea de poner una exposicion en el blog.

Con el mensaje que yo puse mi intencion solo era criticar la forma de proceder, en lo cual estoy mas que seguro que no soy el unico que piensa lo mismo. Dicen que la verdad duele. Que parte del segundo mensaje no te gusto?

Por otro lado me agrada eso de que preguntes si alguien puede cambiarme la fecha. En la pregunta que hicistes, te incluyes como una posible respuesta?

Finalmente estoy de acuerdo con la sabiduria mostrada ultimamante por el Sr. Actor. Creo que las fechas como orden son una buena idea. En particular creo que lo importante es hacer evidente que el espacio para exponer esta ahi para cada uno de los integrantes del SAJ, que es lo que hacen, cuando lo hacen y como lo hacen creo que es problema de cada expositor

8:15 p. m.  
Blogger edisich said...

Estimados.

Con el permiso del senyor conductor me dirijo a ustedes, con todo el respeto que se merecen, y esperando que no los moleste en su viaje...

En mi experiencia de vida he encontrado que poner fechas limites hace que las cosas funcionen mucho mejor. Es algo asi como tener la certeza de que pasado un dia X, todo sera distinto porque lo que estabas haciendo ya termino y comienzas con otra cosa.

Tome la iniciativa de hacerlo pues claramente hubiese tomado 1 o 2 meses mas para concretarlo... es algo asi como colocar una fecha para una pueba en bachillerato... casi imposible... por lo que me base el los comentarios del Sr. Actor, Sr. Baritono, Sr. Yo, Sr. V y yo mismo (por eso de no preguntar... pero es claramente de suponer).... y sortie la cosa en forma aleatoria.

"Inpone" e "intolerancia" creo que son palabras feas...

Como dice un amigo, "ESTA NO ES LA FINAL DE LA LIBERTADORES! LOOCO!"... la idea es continuar con estas exposiciones a futuro, asi que si no se puede hacer tanto esfuerzo en esta, bueno entonces que sea para la otra... capishi!?... en otras palabras no ser tan mother...

Por lo de las fechas, esta claro que no son de vida o muerte, pueden intercamiarse, permutarse, joderse... aunque yo creo que seria mucho mejor que se respeten. Creo esto para que cada Artista tenga a lo menos dos semanas para que pueda ser vista y discutida... a mi por ejemplo, si alguien escribe de matematicas, pues bueno me gustaria entenderlo y eso me toma tiempo, pues no me es facil entender de matematicas, y teniendo dos exposiciones en una semana, de seguro que no podre...

fotografias,

Mr. Photographer

PS: la foto del ISICDSAJ esta muy wena... jaja... jojojo... joajoajoa... jujuju...jiji...

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com