11 diciembre 2006

El día siguiente



Hoy día en la mañana había un aire nuevo, la noticia inundaba los diarios, el ambiente estaba más liviano y más tranquilo. El mundo no quedo indiferente a la falta de justicia pero es indudable que agradecía su ausencia.

Curiosamente el tren se demoro más de lo normal y me dio tiempo para leer el diario, o al menos la parte dedicada a la muerte del asesino (solo por decir algo, hay gente que le molesta más que sea ladrón). Lo que mas se lamentaba era que se hubiera arrancado una vez más de la justicia, aunque ahora no le quedo otra que extremar recursos. Nadie quiso valorar su figura, ni el más malo de malos hablo de un buen tipo. Las recopilaciones históricas no faltaron, la foto de viejo conche su madre en la portada tampoco.

Al llegar a la universidad la mayoría me comento algo, "un hijo de puta menos en el mundo", "que tranquilidad", "¿como se fue sin ser juzgado?", "ya era hora", "felicitaciones" (aunque de verdad no se por qué) y "¿como celebras?" fueron los más repetidos. Un partido de fútbol amenizo la tarde, por suerte ganamos, aunque una derrota no me hubiera amargado el día.

Lo único que falta es que el miércoles el Colo salga campeón de la sudamericana y será una semana completa, histórica e inolvidable. Ah! la foto, dos tipos con una vida similar en una muerte similar, Francisco Franco es el de la derecha. Y ustedes, que tal?

1 Comments:

Blogger edisich said...

se parece a java de la gerra de las galaxias onofre?...

Mr. Photographer

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com