21 mayo 2007

A ver las fotos

Se cumplio otro plazo y aparecieron todas las fotos (que llegaron). Por si usted anda buscando donde estan, en los links de la derecha se pueden ver, debajo de "Arte Jugoso". Una ves que haya hecho eso, lo invito en este post a dejar su comentario... algo asi como un libro de visita.

Por mi parte lo parto firmando con una felicitacion a la organizacion por la recopilacion de fotos, la motivacion y paciencia. Y de mas esta decir que esto sienta bases para seguir recopilando links a la derecha debajo de "Arte Jugoso".

IN DI AIS.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que onda las pantuflas del Christopher...
?

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mismo digo yo

6:10 a. m.  
Blogger edisich said...

pensando ya en el proximo evento, creo que es necesario hacer algo cientifico...

Mr. Photographer

7:38 a. m.  
Blogger Daniel said...

terminemos este evento primero...

Sr. Compositor

10:03 a. m.  
Blogger ThreeDots said...

La velocidad de la luz es mas chica aca en Sudamerica, por lo que hay que terminar este evento y despues hacer uno de corte cientifico. Si queda tiempo, podemos hacer un evento playero entremedio.

Sr. ...

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una opicion de un humilde nn del ciber espacio, considero que la mayori de las fotos que estan publicadas son sacadas de algun correo de cadenas hecho en powerpoint, no mucha originalidad. salu2

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los nn no son humildes, son cobardes.

6:26 a. m.  
Blogger ThreeDots said...

Que l@s anonim@s sean ejecutad@s en la plaza publica lanzandoles muchos litros de miel, para luego dejarlos a merced de hormiggas y moscas.

Sr. anonimo: Las fotos que yo envie, asi como las de mi invitada, y de buena fuente se que las del resto de los participantes, son todas originales. En el SAJ las cosas demoran un poco en hacerse, pero se hacen bien. Sino, dese una vuelta por el area de videos de nuestro blog.

Sr. ...

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com