10 julio 2006

El dia de la Lectura al Amor

Yo era un muchacho tranquilo, hasta que di con mi suenyo mas dorado que era una mujer algo mayor que yo.
Ella tenia 35 y yo 18 para mi favor.
Favor dudoso.
Empezo por regalarme dos camisas y un vestido para que yo se los diera a mi mama.
A eso le siguio una lluvia de pequenyos regalitos para mi, para mi entierro.
Hasta me frote las manos cuando supe que vivia sola desde que porfin se divorcio.
Y en su casa hice meriendas, comidas y desayunos hasta engordar.
Casi reviento como veran!.
Lo tenia todo y me puse ocioso, me pasaba el dia de la lectura al amor.
Que quiere mi duenyo?, que quiere mi encanto? me decia con voz azucarada si me iva a mover.
Lo tenia todo y me puse ocioso, me pasaba el dia de la lectura al amor.
Mis amigos comentaban que yo si era un barbaro del diablo y la fama de conquistador nacio.
Las pepillas me buscaban, yo me penyiscaba el brazo para ver si era sonyando.
Aprendi de un buen amigo a pegarle a mi mujer, a llevar los pantalones como es la tradicion.
Y ella iva a mi trabajo para sorprenderme en algo ilegal.
Era normal!.
Me di cuenta que las cosas ya no estaban en su sitio cuando me empezo a coser la ropa enzima al salir.
Despues vino la algazara, las denuncias y los llantos al dormir.
Y paso el tiempo.
Decidi dejarla, cuando una noche desperte y la vi que se lanzaba sobre mi con unas tijeras de podar sus matas, mientras me juraba que no iva a ver a otra mujer jamas!.
Me puse la ropa y sali corriendo entre amenazas que no puedo repetir.
Me puse la ropa y sali corriendo sin suenyos dorados pero a salvo... el honor!.

Silvio Rodriguez

6 Comments:

Blogger Lovage said...

Qué hermosooo!!! la cagó...no conocía eso
Besos

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo dos comentarios, en verdad correciones, la cancion empieza asi: "yo era un muchacho tranquilo" en vez de eran muchos y yo tranquilo y despues es "favor dudoso" en vez de amor dudoso. solo eso, por que cambia el sentido de la cancion.
saludos.
wena cancion..

9:02 p. m.  
Blogger MACHINe said...

mish...miren lo q me encontré, como estan po sociedá de artistas jugosos, tanto tiempo...weno me retiro tal como llegue, por ahi nos veremos

8:52 p. m.  
Blogger edisich said...

Holas senyores y/o senyoras. Ayer conoci un cubano, y puta que hablan complicado los weones!... gracias por las correcciones!. Lo que pasa es que la escribi cuando la escuchaba. Sin embargo, lo terrible era que le cambiaba el sentido a la cancion, lo que no era para nada la idea... gracias again,

edo

1:28 p. m.  
Blogger Julieta said...

de nada por las correcciones. Hace tiempo que no me acordaba de esa cancion es wenaaa!!
saludos

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com