05 abril 2006

Plenaria del mes de abril.





Bueno jóvenes, estamos en abril y aun no escucho a nadie que hable sobre la reunión de este mes, que pasa? ya es jueves y nada de nada. No puede ser. Como medida de ultima hora propongo que se haga una reunión cibernética el viernes 7 de abril a las 17 hora SAJ*.
Vale la pena resaltar que como tradicionalmente se hacia al inicio de la primavera, los viernes a eso de las 5 de la tarde uno iba a los pastos de JGM y veía si había alguien, se tomaba una chela y se fumaba uno gueno con quien estuviera y de a poco se iban sumando los personajes. La idea es repetir algo por el estilo, yo voy a estar en los pastos de mi U conectado esperando a ver si me encuentro con alguien, obviamente habrá algo pa la maind y bueno la idea es que cada uno tenga su estimulante jugoso pa emular aquellas jugosas tardes de primavera viendo el campeonato de sociales, que después pasaban a ser jugosas noches que no tuvieron punto de convergencia. A tomar solecito y disfrutar de una muy buena vista primaveral, las mujeres son mas lindas en primavera. Nos vemos, o mejor dicho nos escuchamos y los que tienen cámara se ven, bueno como sea, espero que llegue alguno.
*Dada tanta diversidad horaria yo propongo la creación de la hora SAJ. Yo propongo que la hora SAJ sea una menos que GMT, solo por no ser lo mismo que GMT. De esta forma las 17 SAJ son las 18 GMT y bueno ya vera cada uno cuanto es en su casa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El cuorum da para realizar un SAJ meeting en vivo y en directo, por lo que propongo juntarce en un local de plaza brasil o bellavista tipin 10

De todas intentare comunicarme por otra via con los santiaguinos

Sr Lapiz

9:59 p. m.  
Blogger ernesto said...

Tipin 10 que? en queda lo de la hora SAJ supongo que son las 10 SAJ

3:04 a. m.  
Blogger edisich said...

esto de la tecnologia es increible...
acabo de poner un chat en nuestra pagina, asi que no es necesario tener msn o cosas por el estilo... no lo he testeado todavia, pero mandenme un mail cuando lo vean...

Mr. Photographer

3:50 a. m.  
Blogger Daniel said...

Si hay Quorum en Chile, entonces creo que se debe realizar una reunion en Chile... paralelamente se puede llevar a cabo la reunion cybertronica. Yo estare a las 17 SAJ en las vecindades de este blog (despues de averiguar las 17 SAJ = 18 GMT - 1, corresponden a las 14 horas actual de Chile).

Sr. Compositor

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARTE JUGOSO

FOTOGRAFIAS GANADORAS DE LA PRIMERA EXPOSICION FOTOGRAFICA DEL SAJ

  • PREMIO PEREZ DE NAJERA A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS: "Palabra de Dios" (enviada x Sr. V) & "Desde mi Ventana... T'sSn.B. stgoCHILE" (enviada x Rod Nevada)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA NATURALEZA: "Sin Titulo" (enviada x Sr. V)
  • PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA CATEGORIA FANTASIA: "Hombre Durmiendo con Peluche" (enviada x Juan)
  • PREMIO A LAS MEJORES FOTOGRAFIAS CATEGORIA HUMANO: "Homo Chilensis" (enviada x Sr. Musico) & "Man Standing on Street Corner" (enviada x Dan Blum)

EL DISCO DE LA SEMANA

  • Esta seccion se ha tirado a huelga de musica. Nuestro slogan es "NO POSTS => NO MUSICA!". Chupalo Frei culiao! (x Mr. Photographer)

SYMPOSIOS Y FUTBOL

DAGUERROTIPOS PERFECTIRO - AMIGUILLOS

Free Java Chat from Bravenet.com